sábado, 30 de junio de 2012

QUIERO CREER Y CREO!!!

Creo que es mucho más gratificante dar que recibir, al menos eso es lo que interpreto de cada una de mis sonrisas. Creo en las personas, en su buena fe y en sus ideales, y creo que eso me ha hecho desilusionarme en contadas ocasiones, pero también arriesgarme y abrirme a nuevas experiencias y momentos que otros hubiesen dejado pasar de largo. Creo en Dios, pero a mi manera. Creo que tengo la mejor familia que se podría tener y creo que debería decirles más a menudo que les quiero.

Creo que lo primero es la formación como persona, la educación y el respeto hacia los demás y luego ya llegará la formación profesional y académica, sin lo primero, lo segundo no vale de nada. Creo que una sonrisa de la persona adecuada, en el momento adecuado, podría cambiar el mundo, pero creo que los políticos y los dirigentes están demasiado preocupados en conseguir votos a cualquier precio, de presupuestar para el departamento de defensa y en cómo hacer subir las arcas municipales y propias. Creo que cambiando de perspectiva puedes hacer que el mundo se vea de otra manera y aprender a disfrutarlo.
Creo que es más importante tener a tu lado a la persona adecuada que todo el dinero del mundo, porque siempre me quedaría con las ganas de poder compartirlo con ella. Creo que echando un vistazo al pasado he cometido unos cuantos errores, pero sólo me arrepiento de uno de ellos. Creo que estoy con la persona adecuada por dos grandes razones, no hay día que no me haga sonreír, y no hay día que no se esfuerce por mi. Creo que tengo unos amigos estupendos, pero creo que muchas veces me cuidan más ellos a mi que yo a ellos.

Creo que soñar es gratis, creo que las personas somos capaces de dar mucho más de lo que damos y ser mucho mejores de lo que somos, creo en los detalles. Creo que la vida se disfruta más intentando alegrársela a la gente que tienes a tu alrededor. Creo que tendré un día de cumpleaños estupendo y que este será un buen año, gracias a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario