miércoles, 20 de junio de 2012

MI REGALO

Quiero regalarte un ratito de mi tiempo, un abrazo semiroto y una caja vacía de bombones… para que en ella guardes los recortes de nuestras palabras. 

Un regalo que sea único, tal vez pinte un unicornio de color azul para ti, puede que plante mil margaritas en la A-2 por ti o simplemente te regale un cenicero envuelto en papel de periódico con la típica frase de “espero que te guste”

Puede que ya te haya hecho el regalo más bonito, tal vez no lo hayas abierto aún…

Quiero hacerte recordar lo que vamos dejando atrás, puede que te regale una peonza con las veinticinco pesetas puestas en la cuerda, tal vez te regale una bolsa de canicas con la típica de acero, la negra y la blanca entera, un taco de cromos o un puñado de chapas.

Quiero que veas que el tiempo no se puede medir en años, sólo en momentos y recuerdos… Piensa que un día duermes y despiertas diez años después, no, no tendrías diez años más… el tiempo se ha detenido para ti, tal vez tu cuerpo será más triste, pero tú tendrás la misma edad con la que te fuiste a dormir.

No quiero regalarte un simple momento, un simple beso o simplemente un cuerpo, quiero regalarte algo grande, insólito, quiero regalarte… algo atípico, simbólico… algo que se convierta en mito. Ser “aquel” que te demostró que se puede volar sin alas y caminar de alma en alma. Quiero hacerte un regalo, que no lo puedas romper y con pegamento arreglar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario