viernes, 15 de junio de 2012

VIDAS VACÍAS

Hay gente que discurre por la vida sin "demasiadas complicaciones", dedicándose a ver dónde esta les lleva y dejando que otros tomen las decisiones por ellos mismos. Gente que vive en torno a la vida de otros, entrometiéndose en ésta, ya que la suya parece estar vacía. Todos conocemos a alguna de estas personas, que probablemente están cerca de nosotros, tal vez algún familiar cercano.

Yo siempre estoy buscando un sentido a mi vida, siempre luchando por mis objetivos, por lo que yo creo que debo hacer, por lo que busco y más tarde o temprano acabo encontrando, aunque en el camino haya días que no se hacia dónde voy, o que pienso que no puedo llegar.

Pero ésta gente, se dedica a dejar los días pasar, así sin más. Conviven con una pareja que no les gusta, pero que, como ya veían que se quedaban solos no les quedó más remedio que taparse la nariz y pasar por el aro. Y después el pastel se descubrió, como no podía ser de otra manera pues ya se veía venir, y se ven atrapados en una situación de la que tampoco quieren salir. Se dejan llevar y se hacen viejos sin más.

Y por qué me fastidia esto a mi, pues me fastidia porque no aguanto que estas personas me ronden, y tampoco aguanto que vivan mi vida, porque es MÍA y me ha costado mucho llegar hasta aquí, pues siempre he luchado por lo que he querido y en lo que he creído.

Ya alguna vez he dicho que si quieres algo con todas tus fuerzas, el universo entero conspira para que lo consigas. La frase no es mía, es de Paulo Coelho, pero la hago mía porque cuando leí por primera vez ese maravilloso libro que es: "El Alquimista"; en mi vida ya había conseguido cosas que deseaba con todas mis fuerzas, y no me refiero sólo a cosas materiales.

Pero todo cuesta, y a veces pienso que en mi caso mucho más, por mi forma de ser en su mayor parte, porque soy como soy y no de otra manera. Pero yo se que a veces me han ayudado, por supuesto que mi familia y mis amigos de verdad lo han hecho, pero yo me refiero a otro tipo de ayuda. Y he llegado a la conclusión de que:
La casualidad no existe, existe la causalidad.
Algún día hablaré sobre ella...

Pero volviendo a mi razonamiento inicial, esa gente cada vez me “estorba más”, porque entiendo que sólo tenemos una vida y hay que VIVIR nuestra propia vida y dejar que los demás vivan la suya. Ya se que ni yo mismo me entiendo cuando escribo estas cosas pero en el fondo sí se por qué lo hago… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario