lunes, 25 de junio de 2012

NO HA SIDO MI MEJOR DÍA...

Ayer fue un dia.....en el que, el aire se llevaba mi alma... en cada suspiro... y cuando no se la llevaba parecia que esta, pesaba más que el cuerpo... y el cuerpo me dolía aun más que el alma...

Ayer fue uno de esos días en los que... aunque los pies caminen... la mente... los pensamientos... se quedan en el punto de partida...

Ayer fue uno de esos días en los que las cosas no me tocan... me aniquilan... las caricias no me hacen bien... me lastiman... los besos no me besan... me duelen y en el que las risas... no me hacen sentir mejor...

Ayer fue un día... en que me da rabia ver... que los que me ven, piensan... que la palidez de mi cara es debida... a un mal de mi cuerpo... cuando... es mi alma la que esta enferma...

Ayer fue uno de esos días en los que me faltan los ausentes y los presentes no son más que acompañantes... frios... remotos... distantes... simplemente porque yo no me encuentro...
Ayer fue un día en el que mi mente a mirado hacia atras... porque delante no hay nada escrito...

Ayer... he oido sin escuchar... he mirado sin observar... he probado sin encontrar ningun sabor, y mi piel ha podido sentir ese tremulo vacio... que hay en mi interior...

Aye fue un dia de los que he huido siempre... de los que he escapado muchas veces, porque cuando llegan parece que nunca se irán...

Ayer fue uno de esos días en los que me doy cuenta de que no soy tan fuerte como aparento o como pretendo ser, ni tan duro como algunos piensan... que todo me parece... un problema sin solucion, que no tengo fuerzas ni para hablar... porque no digo todo lo que me gustaria contar...

Ayer... fue uno de esos días en los que simplemente no estaba... no era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario