viernes, 27 de julio de 2012

LA ESENCIA DE LA VIDA EN UNA FRASE...

Hay frases geniales. “El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos dejan de tener sentido.” 

Hay frases que te roban el aliento. “Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo…”  

Están las que no dejan de hacerte sonreir. “Qué cuernos hago con el agujerito que siento adentro mio cuando no estás?”  

Las que te estremecen. “A veces no nos dan a escoger entre las lagrimas y la risa, sino sólo entre las lagrimas, y es entonces cuando hay que saber decidirse por las más hermosas”. 

Aquellas que te seguirán el resto de tu vida, porque marcaron un momento especial. “Hay tres tipos de amores: un amor, ese que tarda dos meses en olvidarse, un gran amor, que tarda dos años, y un amor enorme, y ese es capaz de cambiarte la vida”  

O esas con las que siempre sientes un cosquilleo al escucharlas. “La besarás, y ese será el beso por el que medirás el resto de los besos de tu vida.”.

Hay frases excepcionales. “¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.” 

Y que me decís de esas que te sacan una sonrisa tímida pensando que podrías cambiar el mundo. “Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.”  

Están esas que sin darte cuenta te convierten en mejor persona. “Las pequeñas estrellas brillan siempre y el gran sol es a veces eclipsado.”  

Las que te atrapan. “En aquel beso estaban años de búsquedas, de desilusiones, de sueños imposibles.”  

Las que derrumban tu mundo. “De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.” 

Y esas que invitan a cerrar los ojos y soñar. “Soy alguien que te admira y te desea, alguien que te besa en su más profundo sueño. Alguien que quiere enamorarte y envolverte en un sueño de aquellos que desearías que nunca terminara…”.

Y por último, hay frases increíbles. Pero esas, no necesitas sacarlas de ningún best-seller, ni haberlas escuchado en tu película favorita o de cualquier famoso. Ni siquiera hace falta que las recite el mejor de los poetas o el más ingenioso de los cómicos. Y a decir verdad, son esas las que realmente me impresionan. Me dejan con la boca abierta y cara de total admiración. Consiguen emocionarme. Me hacen reír, soñar, imaginar, sufrir e inventar a vuestro lado… Porque son vuestras.

Con cada blog que descubres, se abre ante ti todo un nuevo mundo, y sobretodo una nueva persona por conocer. Porque, como dijo Ana (y para ir abriendo boca), este mundo de unos y ceros está llena de gente diez.

Y ahora, entenderéis a que me refiero.

“Es curioso. Siempre pensé que si alguna vez tenía que llegar este momento, el mundo entero se pararía. Los semáforos se quedarían en rojo encabezando filas de coches parados. Las muecas de la gente se congelarían para siempre y sus pies se pegarían al suelo impidiéndoles dar un paso más. No se oiría nada más, o quizás un último “clic” que indicase que el interruptor se apaga y nos quedamos a oscuras… para siempre. En Valencia, en España y en todos esos países que ni siquiera sé situar en el mapa.” Laura

“Un roce, tan sólo un simple roce, y todos los fantasmas se evaporan , los corazones recuperan su ritmo normal y las sonrisas vuelven a dibujarse en sus rostros.” Xydehia

“Hace mucho tiempo creí que para caber en este mundo tenía que dejar de Ser Yo para Llegar A Ser Alguien… Me dije que ya tendría tiempo de vivir cuando acabara Todo. Pero Todo Nunca Acaba.. Afortunadamente “Nunca es tarde para recuperarse” (American Beauty) Ahora Mi Tiempo, por fin, vuelve a ser mío.” A las 10 en casa

“Me brillan los ojos, y se me pone una sonrisa tonta… que termina en carcajada y es que esta tarde, me sorprendí en una situación que nada tiene que ver contigo, pero que me hizo pensar en tí.” Ro

“A veces exagera para impresionarme. Otras veces se quita importancia. Hay veces que me enfado y no lo nota. Cuando se ducha deja los calzoncillos por el suelo. Y aplasta la pasta de dientes por el centro. Pero cuando me mira sé que está ahí, que quiere estar ahí y no en otra parte, y busca mi mano cuando comenzamos a andar, y me hace reír, así que se lo perdono.” Huellas en el tiempo

“Dejar de sentir que los dueños son otros, y a mí se me ha quitado el derecho a decidir mis propias normas. Y anular las miradas de los que necesitan pensar que todos debemos ser igual que ellos.” Necesito expresarme

“A ese cielo que siempre está ahí y yo, el ángel que se pasea por él.” Ángel sin alas

Hay más, hay muchísimas más frases por leer y sobretodo muchísimas más personas por conocer, pero por ahora me quedo con una frase por encima de todas.

Ni siquiera le pongo cara a la persona que la ha dicho, no he hablado con ella más de dos ratillos sueltos y ni siquiera voy a conocerla. No se su color favorito, ni en que piensa cuando se acuesta por las noches, no se que le hace emocionarse, ni el pie que calza, ni su plato favorito, ni si le gustarán los batidos de chocolate tanto como a mi, pero cuando le he preguntado qué es lo que le hace ilusión, me ha contestado,

“profesional: tener mi galería de arte, personal encontrar a alguien que me lleve de la mano por la calle, e ideal: que todos los niños tengan infancia.”

¿No es algo fuera de lo común?

2 comentarios: