miércoles, 1 de febrero de 2012

"LA SOLEDAD VIENE DE SERIE"

Fuera la vida. Fuera la gente corriendo, los coches escapando, las gotas resbalando por el cristal de la ventana. 
El jabón escurriéndose bañera abajo. 
Los autobuses girando en espiral. 
Las señales de tráfico advirtiéndome. 
Asturias demasiado lejos. Madrid demasiado cerca. 
El mar sin respuestas, la luna llena mirándome fijamente. 
Yo, sin saber que decir. 
El invierno, la vida, los sueños que dejamos ir con las ojeras. 
Una de estas noches, meto en una maleta un par de pantalones, la cámara, calcetines y me largo. 
Y cojo el coche sin un destino, con paradas no programadas. 
Y escapo, escapo mientras miro como todas las luces se quedan atrás. 
Como todo se hace pequeño y yo empiezo a hacerme grande poco a poco. 
Mi soledad y yo.  
Y empiezo de cero, en un lugar en el que se puedan arrancar margaritas y ponerlas en un florero inventado. 
Donde no cueste la vida. 
Fuera las luces, el tráfico, el silencio. 
Aquí delante, un poco de poesía y un vaso de whisky para sobrevivir. 

Que todo es efímero y sólo quedan palabras para salvarnos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario