miércoles, 15 de febrero de 2012

DEJÁNDOME LA PIEL EN CADA PALABRA


No te  voy a contar las noches que pasé con cuchillos agujereando mis recuerdos. Ni las veces que creí verte al final de la calle, esperando, sonriendo, diciéndome: No has crecido nada. Y ahora todas las noches son eternas y las mañanas son ojeras. 
 
Cuesta perder a un superhéroe y dejar de volar por los tejados. Y aún sigo esperando que algo me salve. Y me diga que la vida pasa en un café, o dos,  que soy el lobo y que querría conquistar conmigo “Paris la nuit”. Debería decirte que cada vez que voy al supermercado me giro buscándote para preguntarte qué hacemos para cenar y sólo me encuentro con desconocidos peleándose por coger naranjas o mandarinas. Que la ciudad se viste de gris y no consigo ver los putos colores. Ni en el fondo del vaso. Ni en la verbena más animada. Ni bailando y olvidando. Creo que estoy destinado a ser Mr. Wolf escapando de los recuerdos. Corriendo en una playa en invierno. Como Joel Barish borrando a su Clementine. Que no habrá más helado en azoteas, ni ciudad del viento, ni encierros hasta romper la tristeza. Ni desayunos astrománticos llenándolo todo de luz. Ni tus ojos con mis ojos, fuegos artificiales. Ni tu vida con mi vida. Ni cogerte la mano, fuerte, antes de que despegue el avión. Ni ciudades desconocidas, ni caricias desconocidas, ni besos a destiempo en la última fila del cine. Escápate, Wolf. Escápate antes de que te arranquen el corazón que sólo tienes uno. Corre. Y no mires atrás.

"Busco detrás de mis párpados
la playa en que te vi reír,
y el mar sonando en el hueco de tu abrazo,
como una caracola abandonada
en la arena de los días perdidos."

Ismael Serrano.


1 comentario:

  1. No te escapes, Wolf, no te escapes. Manténte en tu sitio, en ese sitio que nunca perdiste, aunque olvidaste.Y deja que tu corazón vague por donde quiera, que no tiene patas y no puede irse ni nadie te lo puede quitar.....

    ResponderEliminar