miércoles, 29 de febrero de 2012

LA PLAYA BAJO EL ASFALTO

Acabamos volviendo a nosotros mismos, al comienzo de los tiempos, como esa agua salada que viene y va y nunca pierde el norte. En cambio, nosotros lo perdemos, nos enfadamos, nos queremos y después nos callamos. Justo en el momento exacto en el que apareces en medio del pasillo de casa con tu sonrisa y me dejas sin armas. Quien quiere luchar contra el amor, con la sensación que va de mis manos a mis ojos cada vez que me paras para darme un beso. Dos pasos, un beso, y vuelta a empezar. Cerramos los ojos y nos dejamos llevar, y tú siempre buscas mis labios. Mis labios que son la vuelta al mundo. Un lanzamiento hacia el precipicio de tu ombligo. Termino apareciendo al oeste de mis dudas, en medio de una carretera sin final. Con maletas en la parte trasera de mi vida y un puñado de ilusiones que quieren hacerse realidad. Eso sí, hay una advertencia en medio del asfalto: Este corazón no aguanta más sacudidas.
"Porque la Vida,
a doble espacio y en letras de imprenta,
somos tú y yo en cualquier retrovisor. "
Jesús Soler


No hay comentarios:

Publicar un comentario