viernes, 3 de febrero de 2012

AÚN...

Lo que aún no sé es cuántas páginas me quedan por escribir,
cuanto tippex me falta por gastar,
cuantas hojas me gustaría romper,
cuantas me encantaría enmarcar,
y todo lo que aún no sé que aprenderé.

Lo que aún no sé es a cuantos personajes nuevos incorporaré a mi historia,
de qué tendré dependencia
y qué de lo que hoy me resulta imprescindible resultará no serlo tanto...

Lo que aún no sé es en qué proyectos me embarcaré,
ni si llevaré salvavidas o seguiré siendo un intrépido visionario.

Lo que aún no sé es si aprenderé por fin dónde están las piedras,
y si aprenderé a esquivarlas,
o me entretendré tropezando de nuevo.

Lo que aún no sé es si habrá días en los que el viento sople de verdad,
o si creeré que lo hace, para sentirme vivo...

Lo que aún no sé es cómo reaccionaré cuando encuentre algo que me haga feliz,
si caminaré hacia ello,
o si, por miedo, iré en dirección contraria...


Lo que aún no sé me hace tener más ganas para caminar,
porque siempre avanzaré, aunque lo haga para atrás...
Irónico, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario