sábado, 28 de enero de 2012

VIVIR (ME).

Podría hablarte de mí. Podría estar horas y horas tratando el asunto. Podría contarte lo que hago por las mañanas, a qué dedico mis tardes y lo tonto que me pongo casi todas las noches.

Podría decirte lo contento que estoy cuando hace sol, describirte mi forma de pensar, mis intentos por huir de la rutina, mi disponibilidad ante cualquier tipo de plan y mis caminos alternativos...

Podría hablarte de mis pensamientos. Y de mis desgracias. De la música que escucho y los libros que leo. De las cosas que me hacen gracia. De cómo reacciono cuando no me salen las cosas como esperaba y de lo que más me gusta hacer...

No sabrías nada de mi.

Para conocerme no tienes que escucharme.
Para conocerme tienes que VIVIRME.

VÍVEME!!!

4 comentarios:

  1. Lo más bonito es que haya conseguido llegar a tu corazón!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta una buena dosis de sensibilidad y expresión para saber llegar como lo haces tú.

      Eliminar
  2. No importa el autor, muchas veces tampoco importa mucho el mensaje; lo realmente importante son las sensaciones y las reacciones que todo ello provoca en quién lo lee; la sensibilidad también está en ti, principalmente es ti!!! Muchas gracias por tus palabras!!!

    ResponderEliminar