martes, 24 de enero de 2012

CERRAR PUERTAS ABRE PUERTAS.

Sí, eso es lo que quiero.
compartir contigo cada día,
que me hagas sentir lo que soy,
y no me de verguenza serlo.
Ni contigo ni con nadie.
Que me mires y me digas que no soy otro más,
que soy el que te hace querer levantarte cada día.

No quiero disfrazarme,
quiero que me veas como soy,
y no tener que fingir para gustarte.

Eso es lo que quiero,
que sonrías,
y sientas que no lo haces porque sí.
Que en vez de nervioso,
me siento cómodo.
Que suceda lo que tenga que suceder,
sin  sentir al llegar a casa
en el estómago dardos alfileres y agujas.

Quiero dejar de jugar
para empezar a pasármelo bien.
Quiero dejar las dudas
y olvidar tus deslices.
Quiero llamarte
si es lo que me apetece.

No quiero hacerme viajes sin sentido,
y ser yo el instrumento de una historia
que no es mía.

Y sí, eso es lo que quiero,
no tener que callarme cada vez que lo sienta,
abrazarte si te acercas,
gritar si me apetece.
Cantar, saltar y bailar
Ser yo.
(y dejar ese circo que nunca existió.)

En el presente:  Gracias a todo lo vivido apareció ella y ELLA no me deja ni una duda.
Te quiero L!


No hay comentarios:

Publicar un comentario