domingo, 29 de enero de 2012

ASÍ SOY YO (UN POCO)

Me gusta el color amarillo,
y el número sietes.
No me gusta el calor.
ni tampoco el frio.
No soy de extremos,
pero nunca soy neutral.
Si hay que hablar hablo,
pero no hablo por hablar,
tampoco callo por callar.
Siempre tengo hueco para hacer algo,
siempre dejo sitio libre en el armario.
Me encanta la coca-cola,
pero la mato el sabor con un chorrito de algo.
No soy de medias tintas,
a veces me enfado.
Me rio de mi mismo
y también me hago llorar.
Caigo dos veces en la misma piedra (y hasta más).
A veces persevero,
otras me dejo perseverar.
En ocasiones digo tonterias,
otras mantengo conversaciones profundas.
No me gusta el cafe
odio la ducha, pero la uso más que la bañera (prisas)
y las piscinas frias.
Me encanta Andalucia
Pero adoro Asturias.
Soy mas de campo que de ciudad
Mas de montaña que de playa.
Me gusta bromear
Odio las timideces,
porque tengo muchas
No soporto la impuntualidad,
ni las malas maneras.
Me encanta fijarme en los zapatos,
odio el que dirán
y no me gusta madrugar.
Soy más de whisky que de ron, pero los mojitos me llenan más el corazón
me quedo con el Madrid antes que el Barsa.
Me gusta dar paseos
y la lluvia
y el flamenquito
y conducir
y los niños
y los mayores
pero odio las ratas.
No me gustan los psiquiatras
pero estoy encadenado a ellos (a sus odiosas recetas).
Me encanta la buena educación
y la decoración.
No me gusta la desgana,
pero soy muy perezoso (aunque nadie lo diría).
Me gusta la tortilla
y salir a cenar fuera.
Me quedo con los autobuses antes que el metro
aunque siempre voy en coche.
me gustan las papelerias
...y sobre todo... las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario