jueves, 26 de enero de 2012

AUN...

Aun no he tenido el valor de volver a sentarme en ese suelo, en ese banco ni en esa silla.

Aun no he podido dedicarle a nadie las palabras que un día te dije a tí.

Aun no he conseguido borrar tu número de teléfono.

Aun no me he desprendido de los recuerdos que me atan a tí.

Aun no he sido capaz de mirar el pasado con los ojos de hoy.

Aun no he conseguido descifrarte, ni descubrir tus secretos ni conseguir averiguar tus sentimientos ni tus intenciones.

Aun sigo mirando el móvil esperando ver tu nombre reflejado en él.

Aun compro las botellas de Whisky pensando en si compartiremos alguna de las copas.

Aun me rio al recordar alguna tontería de las que nos hacían sentir como si nunca hubiésemos dejado de tener 15 años.

Aun me pregunto en ocasiones que-hubiera-pasado-si, aunque bien sepa que hubiera pasado.

Aun recuerdo tus miradas, capaces de decirme una y mil cosas siempre prohibidas.

Aun tengo ganas de hacer que sonrias.

Aun me sigo mordiendo las uñas.

Aun sigo actuando como si me estuvieses mirando.

Aun sigo agradeciéndote haber conseguido hacerte un hueco en mi vida y hacer que fuese más intensa.

Aun me sigue apeteciendo hablar contigo y contarte esas cosas que solo me pasan a mi.

Aun sigo persiguiendo esa sensación, sin saber en que parte me hace bien y en cual mal.

Aun sigo teniendo pensamientos bipolares, y de pronto pienso que es mejor así y al momento siguiente miro un coche por si fueras, aunque tenga por seguro que no iba a ser así.

Aun...

No hay comentarios:

Publicar un comentario