jueves, 10 de enero de 2013

SOLEDAD POSITIVA


“La soledad puede ser vivida de forma muy positiva, solo tienes que llenarla de cosas que te gusten. Es decir, como ponerte tu jersey favorito para estar en casa solo. Libérate de la necesidad de admiración ajena y organiza tu vida para que seas tú mismo el que te admires. Hay muchas personas a las que lo que mas les gusta del mundo es estar solas. Descúbrelas, obsérvalas, analízalas y cópialas”
Pintar urgentemente las ventanas de azul - Cristina


Lo he contado algunas veces, me encanta estar solo.
 

Entiéndase "estar solo" como "tener tiempo para mi".
 

La otra soledad, esa que daña y aletarga no la quiero, aunque a veces la sufro (desafortunadamente). Tengo vacíos, es cierto, pero los lleno de cosas, a veces insignificantes (una peli, una comida, una canción), a veces esenciales (el abrazo de mi hija, el amor de mi brujita, las charlas con mis amigos).
 

"La soledad puede ser vivida de forma muy positiva, solo tienes que llenarla de cosas que te gusten"…  ¡Recuérdalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario