martes, 15 de enero de 2013

DEBILITADO QUIZÁS, PERO JAMÁS VENCIDO



La navarra Aurora Beltrán publicó en 2012 su segundo disco en solitario “Museo Púrpura”. Tras la disolución de la banda que lideró durante años Tahúres Zurdos, emprendió en 2008 su carrera en solitario lanzando al mercado “Clases de Baile” del que vendería más de 5.000 copias.

Ahora vuelve rodeada de un puñado de canciones con arreglos de cello y teclados que dan un nuevo enfoque a la sonoridad de sus composiciones anteriores, y una nueva canción Invicta, escrita desde la enfermedad renal crónica que le diagnosticaron en 2005. Así habla de ella  la artista:

“Ahora, le quito absolutamente la importancia a todo, porque la importancia, realmente, se la das tú a las cosas. Eso me ayuda a tener ilusión y seguir. «Invicta» habla de esto, de que no puedes perder la fe, como dice una de las frases de la canción: «Debilitada quizás, pero jamás vencida».  

“Creo que es algo que nos puede pasar a muchísima gente, por eso, esta canción, os ayude tanto como a mí a mantener la ilusión por la vida, que cada día nos regala su abrazo”.  

“Creo que lo importante, al margen de modas, edades e ideologías, es transmitir algo muy común en el género humano. Todos pasamos por momentos buenos, malos, tristes, surrealistas… Y cuando sabes dar en ese punto es cuando conectas con la gente”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario