lunes, 14 de enero de 2013

SECRET


“Tienes que saber
 yo soy uno de tus  secretos
 Yo te pertenezco
 Y tú me perteneces”




No necesito imagen que abra esta entrada, ni frases famosas que la complementen.
 

Este vídeo no necesita adornos para ser bello y perfecto.
 

!Acabo de verlo y me han caído lagrimas como alcachofas…¡
 

¿Que tendrá esta pareja que tanto me gusta?
 

¿Por que resultará tan atrayente este  hombre?
 

¿Que hechizo tendrá su voz o las cicatrices de su cara?
 

Hoy quiero presentaros el disco de Seal, para mi gusto, el mas bonito, el mas autentico, ya que como él  mismo dice “todas las canciones son su ADN”.
 

El trabajo se llama “Commiment” (Compromiso), cuenta con colaboraciones de artistas como Mina o Concha Buika, y se lo dedica a su familia, a su mujer la bellísima modelo Heidi Klum, y a los cuatro hijos “multicolor” que han tenido juntos.
 

Por si todo esto fuera poco, han grabado juntos el vídeo de  su primer single “Secret”, corroborando que nos encontramos frente a una de las parejas mas bonitas, enamoradas y estables del  mundo de los famosos.
 

La forma en que se miran o como Heidi acaricia las cicatrices de su marido… es algo difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario