miércoles, 9 de enero de 2013

BUSCANDO SENTIDO AL SINSENTIDO


“Venga, y le prometo que entre los dos le encontraremos sentido al sinsentido. No sé por qué, presiento que usted va buscando algo que no sabe muy bien qué es.
 

Quiere creer que la vida es una sola cosa, un bloque entero que se inicia al nacer y acaba al morir, y es o bueno o malo, y hay unos seres a los que les toca lo bueno y otros a los que les corresponde lo malo, pero se equivoca. La vida está hecha de pedacitos sueltos de todos los colores.
 

Cosas que vives, cosas que sueñas, un poco de lo que te dice el vecino, otro poco de lo que imaginas; un trozo de pizza, dos capuchinos, una caída y una canción; dos raticos de sol, uno de dolor, una zambullida en un mar calmo, una ola despistada que te eleva, otra que te hunde...
 

Venga  y saboreará mi paraíso. Hágame caso. Las cosas buenas nunca se dan cuando se piensan mucho. Déjele espacio a la improvisación. Déjese sorprender”
(Ella que todo lo tuvo – Ángela Becerra) 



¿Que mejor manera  de encontrar sentido al sinsentido que cerrar los ojos? Si lo esencial es invisible a los ojos”, quizá la única forma de VER, sea con los  ojos cerrados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario