miércoles, 21 de noviembre de 2012

REDEFINE LO POSIBLE


 Redefine lo posible” es el lema de Spencer West. Redefinir los límites  de cada uno, no ponerle puertas a la capacidad humana, creer que  la fuerza de voluntad es la fuerza más poderosa.


Si crees que tu vida es difícil y te tocó sortear duros obstáculos, mira la asombrosa historia de este hombre de 31 años de edad, Spencer West, de Toronto, Canadá, que  perdió sus piernas a los cinco años y los médicos le dijeron que  nunca sería capaz de sentarse, y mucho menos caminar.


Sin embargo, a través de su fuerza de voluntad, demostró que todos estaban equivocados haciendo lo que parecía imposible: llevar una vida normal…


 …convertirse en ejemplo a seguir y punto de referencia para miles de personas…
 

…hacer deporte y escalar el  monte Kilimanjaro en siete días.


Se desplazó sobre sus manos el 80% del camino, y necesitó un año entero de formación para que sus brazos aguantaran el ascenso.

Además,por si todo esto fuera poco,  su increíble logro sirvió para recaudar £ 300,000 para Free the Children. 



“The Spirit Indestructible”, ultimo álbum de Nelly Furtado,  es un homenaje a la vida y a la alegría. Su trabajo como embajadora de Free The Children, sus constantes viajes a África, la literatura, las historias de sobrevivientes de conflictos armados y los atletas que representaron a Canadá en los Juegos Olímpicos, fueron fuente de inspiración para la música de esta nueva producción, ya que, como ella misma explica, “todos muestran ese espíritu indestructible”.

“Una de las personas que me inspiró para uno de los temas del disco es un chico llamado Spencer, que trabaja para Free The Children, como consejero motivacional de los niños. Les habla a los chicos sobre cómo es la vida sin tener sus extremidades, los motiva a seguir y a disfrutar todo lo que los rodea, a pesar de los obstáculos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario