miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL DOLOR ENVEJECE MÁS QUE EL TIEMPO


"El dolor envejece más que el tiempo 
este dolor dolor que no se acaba,
y que te duele todo todo todo
sin dolerte en el cuerpo nada nada.


A tantos días de dolor se muere uno,
ni la vida se va,
ni el corazón se para,
es el dolor acumulado el que,
cuando no lo soportas,
él te aplasta.


Mi accidente será un buen epitafio:
Cuando una calle bajo el sol cruzaba,
de dolor - o de amor - es lo mismo,
murió desbaratada”.

El Dolor Envejece Más Que El Tiempo de Gloria Fuertes


Me emociono siempre leyendo a Gloria Fuertes, que escribía con la frescura de un niño y la sabiduria de sus años.

Este poema cobra especial significado para mi, en estos días en los que el dolor psíquico ha puesto mi vida en stanby.

Y mientras va pasando el tiempo, y este dolor horroroso me hace mas viejito, pacientemente espero  que el tiempo y la psicoterapia hagan su trabajo. Que si algo he descubierto es que no tenemos tiempo como para andar aquí desperdiciándolo. 

Y el tiempo  pasa … y NO QUIERO que ningún dolor me detenga.


Y pasa el tiempo- Revolver





No hay comentarios:

Publicar un comentario