jueves, 13 de diciembre de 2012

MALDITA NOSTALGIA


Maldita nostalgia, me digo. No quiero recordar, no quiero volver…. ¿para qué? Si ese tiempo ya se ha ido, si ese tiempo ya se fue….maldita nostalgia, nostalgia maldita, calada en mis huesos, asentada en mi alma, clavada hasta en mis pupilas… No puedo dejarla atrás, me persigue en sueños y en el día a día, me remonta a momentos en los que mi memoria ya frágil me recordaba feliz e ingenuo...

Maldita nostalgia, me digo. No quiero recordar, no deseo volver… ¿para qué? Acaso…. estarás allí, escondida, esperándome, para abrazarme, pero ¿qué tipo de bienvenida me proporcionarás?. En un susurro me indicarás que es tiempo prohibido porque las cadenas del tiempo así lo impusieron…

Maldita nostalgia, me digo. No quiero recordar, no voy a volver. Y si es así…. ¿por qué escucho aún sus voces?. Debieran estar muertas y desaparecer como lo hacen los sueños malditos….

Maldita nostalgia, me digo. Vete de mí para siempre, no más espejos ni espejismos. Quiero ser feliz hoy ahora. No sólo ayer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario