martes, 21 de agosto de 2012

CONTRASTES...

Me gusta mi sonrisa, mi alegría, mi melancolía y mi compañía.
Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad.
Me gusta poder gritar:
“te quiero” y odio no poder gritar: “TE AMO” 
Me encanta ver la luna, escuchar el sonido del mar y saltar en los charcos.
Odio
llorar a menudo y me encanta reír hasta las lágrimas.
 
Me gusta escuchar a todo el mundo, siempre he dicho que soy de los que hablan poco y escuchan mucho….pero me gustaría hacerme escuchar más.
Odio no poder tomar tan a la ligera algunas cosas que no tienen mucha importancia.
Me encanta ser tan responsable, tan sensible y odio ser tan estresado de pronto.
 
Me gusta creer en la gente, aunque a veces no lo merezcan.
Me encanta
creer en la magia de las personas y odio que me tachen de inocente e ingenuo.
No me gusta ser caprichoso y me encanta conseguir lo que quiero y que tanto esfuerzo me ha costado.
Me encanta que me hagan reír y odio que me hagan
llorar con tanta facilidad.
 
Me gusta ser fuerte y odio ser tan débil a la vez.
Me encanta escuchar la música en alto e imaginar que soy yo quién canta.             
Me gusta sacar siempre ese niño que vive dentro de mi.
También me gusta ir formando poco a poco, a mi manera, y a mi modo, a ese
hombre que soy yo.
Me encanta
besar, abrazar e imaginar que sigues pensando en mi.

Me encanta recordar todo de ti, cada momento que me hiciste sonreír y odio no poder olvidar lo que simplemente es NECESARIO que olvide.
Me gusta bailar y odio no saber con quién hacerlo.

Me encanta conservar a mis amigos y esos
reencuentros.
Me encanta ser tan tranquilo algunas veces y odio ser tan impaciente de repente.


Me encanta soñar despierto, crear mi mundo ideal solo para mi y luchar por lo que anhelo.
Me gusta hablar solo, cantar de repente cuando voy por la calle e imaginar la vida de las personas con las que me cruzo.
Me gusta dormir y dormir y odio cuando tengo insomnio por ti.
 
Me gusta ser prevenido y odio adelantarme a los hechos, lo que tenga que ser, será porque todo lo que sucede, sucede por alguna razón y de todo siempre se saca algo bueno, pero odio cuando olvido esto.

Me encanta escuchar baladas, pop en español y todas aquellas canciones que llevan la palabra amor (ya sean en inglés o en español).

No me gustan los
cambios pero me gusta saber aceptarlos y adaptarme a ellos.
Me gusta lo que soy cuando estoy contigo y odio no poderlo ser, cuando tú no estás

Me gusta el COQUETO que de repente sale de mi.
El
SENSUAL que se afeita a cuchilla, usa un buen perfume y viste bien. 
El TÍMIDO que se avergüenza por cualquier tontería.El DÉBIL que llora y no le importa seguir enamorado de ti.
El
FUERTE que aunque esté triste SIEMPRE trae una sonrisa de oreja a oreja.
El AMIGO que escucha los sueños del otro y hasta llora con sus amigos.
El
TOLERANTE que logra contar hasta diez y sabe contenerse.
El
PERFECCIONISTA que lucha porque las cosas estén siempre bien hechas.
El
COMPLICADO que busca mil y una formas nuevas, que lo piensa todo, lo analiza todo y a pesar de ello le vuelve a dar otras mil y una vueltas.
El
DESENFADADO que llega a ser un perfecto desastre.
El
LOCO que canta en la ducha, ríe hasta llorar y lucha siempre por alcanzar utopías y sueños imposibles.
El
INTUITIVO que a veces acierta y otras muchas no.
Me gusta el VERDADERO y AUTENTICO yo, que está lleno de contrastes.

 Me gusta disfrutarlos al mismo tiempo que los odio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario