jueves, 19 de julio de 2012

GRACIAS! GRACIAS POR QUERERME A PESAR DE CONOCERME

No se puede decir que soy ateo, pero cada día me cuesta mas creer en Dios o como se llame.....

No me gustan mucho los teléfonos porque prefiero el contacto personal, pero a menudo intento mantenerme incomunicado del mundo....en cuanto puedo.

Se me olvidan tooodas las fechas importantes, gracias a que tengo la agenda del móvil que me las recuerda...

Nunca llego a ningún lado, sino es puntualmente 10 minutos antes de lo acordado....

No pertenezco a ningún partido político.... pero me encanta debatir sobre política sin que ello suponga algo más allá que confrontar ideas e ideales.

Me gustan las manifestaciones y no porque siempre defienda el ideal, sino por curiosidad sociológica.

Probablemente te lleve la contraria en todas tus creencias fundamentales, sólo por ahondar en las mismas y con ello enriquecerme de tus ideas y opiniones.

No creo en las dietas, ni en los productos light.....amo la grasa y las bebidas con gasssss!! pero no tengo más remedio que controlarme.

No me gusta el color rosa, ni los corazoncillos, ni los ositos, ni los globitos ni cursilerias varias, me gustán más las flores y los pequeños detalles diarios, una sonrisa y un beso en el momento menos esperado...

Siempre olvido el 14 de febrero, día de la madre... hasta que salgo a la calle y veo la gente llevando una rosa...con gran emoción... es entonces cuando me entra el espíritu de la celebración, pero no lo suficiente como para obligarme a comprar tarjetitas, ni chocolatitos porque sea un día en concreto...

Probablemente, no acuda a algún evento que realices....pero siempre estaré cuando estés triste

Ahora bien, que te quede algo claro, no me hace falta un día en específico para recordarte, pensar lo importante que eres en mi vida...... cuando pienso en mis amig@s, pienso en girasoles, porque me parecen flores alegres, nunca dejan de sorprenderme su originalidad, la energía que transmiten, pienso en el sol...que llena de luz mi ventana...y me invita a despertarme.....asi te veo y por ello...
 
Gracias!!, gracias por compartir mi camino... por dejarme acompañarte a cachitos el tuyo.... por participar de mis locuras.... y dejarme participar de las tuyas...
gracias por dejarme vivir y escribir mis penas y alegrías....



............gracias por quererme a pesar de conocerme.............
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario