domingo, 29 de julio de 2012

BUSCANDO LO QUE QUIERO, AMANDO LO LO QUE TENGO...

Acabo de escuchar una canción de Bebe... (( de la cual me declaro Fan total y absoluto de sus letras, de su forma de cantar)) en fin, que dice en la canción "he estado, durmiendo a dos metros bajo tierra... y ahora prefiero dormir sobre tierra... he estado tanto tiempo lamentando lo que no entendía , que ahora prefiero los claros del día..." en estas simples palabras ha definido mi instante, mi momento, mis últimos meses... hay algo que esta renaciendo en mi interior algo que no puedo parar, porque es como cuando el día se hace... que los minutos que le preceden no paran mas!... algo que se hace incontrolable, como cuando un niño que nace, se hace notar ,llorando a todo pulmón... algo que palpita con la fuerza del universo... y me gusta, me confunde pero me gusta esta confusión... no quiero mas vivir días cargados de rutina y precision, días llenos de compromisos ineludibles... cuando lo realmente ineludible quiero que sea mi viaje, mi recorrido hacia algún lugar... no se si esta en la tierra y lo encontrare en la soledad de mi vejez... pero no pienso parar de buscar en los ojos de quien se cruce a mi paso, buscar la vida en la sonrisa sincera de alguien a quien acabo de conocer, con quien no tengo espectativas, ni el las tiene de mi... porque quiero hacer lo que quiero sin que se convierta en una obligacion.... quiero levantarme cabreado y no tener que disimular mi rabia... para no turbar la paz de nadie, quiero levantarme contento y poder silbar "el puente sobr el rio Kway".... quiero bailar bajo la lluvia y mojarme los pies en el mar cuando hace frío, quiero volar con mi mente... quiero ser libre sin cuerdas que me aten a ninguna realidad mas que aquella de la que no puedo renegar.... porque me ayuda a respirar... porque es la unica realidad de la que quiero disfrutar.... luego de ello, quiero ser hoja que se deja llevar por el viento sin saber donde caerá.... quiero ser gota de lluvia estampada en un cristal y resbalar hasta confundirme en el mar... quiero .... todo lo que pueda soñar!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario