jueves, 19 de abril de 2012

¿POR QUÉ?...

¿Por qué?

Porque nunca pierde la sonrisa.
Porque le gustan mis momentos de pérdida de control transitorios.
Porque está siempre dispuesta a todo.
Porque cree en mí.
Porque me da fuerzas para luchar cada día.
Porque se pone seria para que no me queje.
Porque siempre ve una solución a los problemas.
Porque no le asusta el pasado, el presente ni el futuro.
Porque sabe cómo comportarse en cada situación.
Porque no ve problemas, solo soluciones.
Porque no le importa que cuente muchas veces la misma historia.
Porque sabe sacarme del agua cuando me estoy ahogando.
Porque no ve obstáculos ni dificultades.
Porque siempre ve la cara buena de las cosas.
Porque tiene auténtica pasión por los niños.
Porque tiene el corazón gigante.
Porque pasea, corre, salta, canta.
Porque me hace reir sin parar (incluso cuando dice cosas que no tienen gracia)
Porque puede no enfadarse en 160 dias.
Porque la cabeza no la tiene de adorno encima de los hombros.
Porque no se cansa de hablar de mejoras para la casa.
Porque se emociona cada día.
Porque no para de sorprenderme.
Porque me alegra los días
Porque no logro encontrarla un solo defecto... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario