viernes, 27 de abril de 2012

CREO EN TI

 
Estoy bastante cansado de que se juzgue la calidad humana de la gente, en relación a cuanto amen y como se comporten con sus seres queridos.
 

No es meritorio amar a los tuyos, velar por tu gente, ser bueno con quien te quiere, es bien fácil.
 
Lo difícil es tratar bien a quien hace daño. Lo que habla de nosotros como personas, es la empatía, tolerancia  y respeto que mostramos con aquellos que por algún motivo nos causan malestar o dolor. Es tan difícil, que muy pocos saben hacerlo. Son tus acciones y reacciones con tus contrarios, quienes hablan de ti.
 
Recuérdalo antes de juzgar a una persona.

Reik  - Creo en ti -


…”piel con piel
 el corazón se me desarma.
 Me haces bién,
 enciendes luces en mi alma”…
 (Reik -Creo En Ti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario