jueves, 15 de marzo de 2012

TE MANDO UNAS FLORES

Te mando unas flores por correo aéreo, espero que al recibirlas te encuentres bien, yo aquí me-ando haciendo que trabajo (está la cosa muy mal), seguro que no te llegan como por Interflora, pero dicen que la intención es lo que cuenta, además, me acabo de acordar de ti y no tengo a mano nada más rápido para mandártelas. La única precaución que tienes que tener es abrir las ventanas de par en par, así, a parte de entrar por ellas la brisa fresca de la mañana, evitaremos que se estampen contra el climalit, porque yo la intención la tengo muy buena, pero la punteria no tanto. Es mi forma de darte los buenos días, que sepas que me acuerdo de ti, y que espero que el día te traiga alegrías y felicidad, deseando que todo esto te dibuje una sonrisa en tu rostro. Ya me contarás...



No hay comentarios:

Publicar un comentario