viernes, 9 de marzo de 2012

SOY HOMBRE...

Soy hombre porque así lo quiso la vida.
Soy hombre y me gusta haber jugado al rescate, al churro mediamanga y mangaentera, a las chapas, jugado a las canicas, al futbol con un pelota de plástico,  y soñado con ser Dan Defensor.
Soy hombre y me gusta haber aprendido a elegir la ropa teniendo a una mujer a mi lado que me asesorase a combinarla mejor, a ponerme mis primeras corbatas de chicle, a discutir porque quería dejar de llevar pantalones cortos.
Soy hombre y me gusta haber sufrido con los cambios de humor de tres mujeres a la vez en mi casa porque de ellos aprendí a ser más tolerante, comprensivo y ecuánime.
Soy hombre y me gusta tener mi casa como quiero: si me da tiempo la tengo limpia y ordenada, si a alguien no le gusta, le diré donde está el plumero.
Soy hombre y me gusta hablar con mis amigos de cualquier tema, sin miedo a que me critiquen, porque son amigos de verdad, aunque siempre me he llevado mejor y sincerado más con mis amigas.
Soy hombre y me gusta que me llamen papá, y pasarme horas haciendo deberes que ya hice hace años y que ahora tengo que repetir.
Soy hombre y me gusta que me hagan mimos, que me acaricien, que me den un beso cuando menos lo espero.
Soy hombre y me gusta llorar sin tener que taparme la cara, sin demostrar que soy fuerte cuando no lo soy.
Soy hombre y me gusta curar desde un pequeño arañazo hasta un corazón roto, dibujando siempre una sonrisa en el rostro de los demás.
Soy hombre y me gusta luchar por lo que quiero, por haber llegado hasta donde estoy, sólo con mi esfuerzo.
Soy hombre y me gusta tumbarme en el sofá por la noche porque ya no puedo más, pero aún me quedan fuerzas para levantarme y dar un beso de buenas noches.
Soy hombre y me gusta tener que pedir ayuda porque no puedo encontrar algo en el armario.
Soy hombre y me gusta que me digan un piropo.
Soy hombre y me gusta decir lo que pienso aunque algunos no lo compartan.
Soy hombre y me gusta.
Soy hombre y quiero que te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario