sábado, 31 de diciembre de 2011

QUIERO....

Quiero que te quieras. Y que te valores. 
Quiero que descubras que si no te quieres y te valoras tú, nadie va a poder hacerlo por tí. 
Quiero que pienses. 
Quiero que sigas haciéndolo. 
Quiero que te encuentres a tí misma. 
Quiero que descubras lo que quieres. 
Quiero que tengas muy claro las cosas que no quieres. 
Quiero que no centres tu felicidad en alguien ajeno a ti. 
Quiero que sonrías. 
Quiero que tengas determinación. 
Quiero que encuentres un trabajo estable. 
Quiero que te independices y puedas ser quien eres. 
Quiero que dejes al mundo que te descubra. 
Quiero que sueñes. 
Quiero que vueles. 
Quiero que no te conformes. 
Quiero que te des cuenta de lo especial que eres. 
Quiero que cuando lo realices no lo olvides nunca. 
Quiero que sepas que yo apuesto por tí. 
Quiero decirte que eres una de mis personas favoritas.
Quiero que seas la más feliz del mundo. 
Quiero que nunca olvides que siempre puedes contar conmigo. 
Quiero que sepas que va por tí.


2 comentarios: