miércoles, 21 de diciembre de 2011

MI COCINERA DE SUEÑOS...

Si me fuera permitido pedir, pediría que al menos uno de tus pensamientos volara hacia mí.
 
Si pudiera exigir, exigiría que del brillo de tus ojos fuera la luz que me despertara cada mañana.
 
Si me dieran licencia para robar, me apropiaría de tus abrazos y tus sonrisas, de tu olor dulce y tu piel suave.
 
Si me concedieran el poder de proteger, protegería tus sueños y deseos para que nada ni nadie pudiera destruirlos.
 
Si por un casual se me bendijera con el valor, aprovecharía para poder contarte todo lo que anhelo, lo que pienso y siento. Te haría ver el papel protagonista que encarnas en cada capítulo de mi vida...

Y entonces, si aún se me concediera algo más, rogaría que tus pasos y tu voluntad te condujeran a mí.

Mientras tanto, me conformo con seguir tus huellas, allanar tu camino y endulzar tus días, esperando que un buen día gires tu mirada y por fin entiendas que estuve, estoy y estaré velando por ti.

Tras de ti, ante ti…Junto a ti… ¿No me ves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario