martes, 5 de marzo de 2013

PELDAÑOS

Fruto de las reflexiones surgidas tras la lectura de la frase que acompaña a la imagen superior, es mi idea de comparar la vida con una escalera que transitamos desde el momento que nacemos. Vivimos con la mirada puesta en el siguiente escalón, hasta que la vida nos baja de un porrazo uno o dos peldaños de golpe.
 

Entonces vemos con otra perspectiva el escalón que ocupábamos antes…  y daríamos cualquier cosa que volver a apoyar los pies en él.

A mi siempre me  ocurre igual… cuando mi “estancia en este escalón” se torna insoportable, siempre ocurre algo que empeora la situación: desempleo, problemas económicos, familiares, o de salud… estos son los peores, sobre todo cuando afectan a tus seres más queridos.
 

Cuando ingresas en un hospital, sobre todo con un niño, valoras la vida de otra forma y solo deseas volver a casa otra vez, a tu escalón de antes.

Este post y este vídeo lo dedico a todas las personas que pasan estos días por hospitales y enfermedades, mi cariño y mi ánimo para todos ellos. 


El grupo murciano Maldita Nerea ha rodado el videoclip de su éxito “En el mundo genial de las cosas que dices” en el antiguo hospital Puerta de Hierro de Madrid, a modo de homenaje a la infancia y de aliento a los niños que aún mantienen la ilusión pese a las circunstancias adversas. Además, la banda quiere rendir de esta forma homenaje a los profesionales que hacen más fácil, tanto a nivel sanitario como emocional, el día a día de estos pequeños que deben permanecer hospitalizados.
 

Toda la recaudación que se genere por las ventas digitales de la canción y del videoclip irá destinada a AACIC (Asociación de Afectados de Cardiopatías Infantiles Congénitas) y la Fundación Coravant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario