viernes, 1 de marzo de 2013

MÚSICA PARA HACER EL AMOR


Me encontraba pensando en que escribir y se me ha venido a la cabeza una canción que no deja de pasearse por esta cabecita, lo que me ha hecho poner este video. La canción en cuestión es "Nothing else matters" , y tengo que decir que es uno de los baladones de mi vida. La conozco desde hace muchos años...y siempre he sentido algo especial por ella.
 

Creo que tengo todas sus versiones...ya sean de Metallica o de otros artistas...porque es un tema muy versionado. Curiosamente casi todos los grupos de musica heavy o rock...suelen tener un par de baladas que te quitan el aliento...seguramente por su peculiar vision para entender la musica...Scorpions..."Sting Love you"...Bon Jovi...·Always"...Iron Maiden ..."Wasting Love", las baladas del "Boss", etc...o pasando por el rock gotico, Ramstein..."Engel"...o por el heavy nacional...Saratoga..."Si amaneciera sin ti"...(una de las baladas mas bonitas que podeis oir en este genero)...


 

Siempre he sentido en "Nothing else matter" una carga sensual grandísima, quizás al resto de la gente no se lo parezca, pero para mi es la canción idonea para hacer el amor. Tiene todo lo necesario, dulzura, desgarro...todo.

Y esto me recuerda a un foro donde llegue una vez casualmente , y alguien preguntaba cual era la canción favorita de cada uno para hacer el amor...las variopintas respuestas me dejaron helado...es curioso ver como cada cual tiene su propia versión de lo estético o lo sensual...había opiniones de todo tipo..desde "Bamboleo" de Julio Iglesias...hasta "El Mejillón" de El payo Juan Manuel...jajaja....ya os digo que aluciné en colores...

Ahora lanzo yo una pregunta...¿cual es en tu opinión la canción ideal para hacer el amor? ...Anímate y piensa...espero tus respuestas.

"Muy cerca, no importa la lejanía,
No pudo ser, más que el corazón,
Por siempre confiando en quienes somos
No, nada más importa ".

Metallica - Nothing else matters (Nada mas importa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario