miércoles, 5 de septiembre de 2012

PROVOCAR UNA SONRISA

Pequeños detalles, momentos, situaciones, maneras, tonterías… para conseguir hacer sonreír a tu pareja.

1.- Una tarrina de haagen-dazs de un litro, de vainilla con nueces de macadamia, y dos cucharas. (O en su defecto de nata con cookies!! mmmm….).

      macadamia          cookies

2.- La página web gusanito.com es genial para sorprender con una postal interactiva. Son graciosísimas, hay para todos los gustos y además registrarse es gratis.


gusanito.com


gusanito.com


3.- Sacar una piruleta roja de corazón del bolsillo en el momento justo. 


piruleta


4.- Hay canciones, que en el momento adecuado con la persona adecuada y en el lugar adecuado, hacen que todo lo demás se olvide…


5.- Para días señalados, la joyería TOUS es una fuente inagotable de regalos con muy buen gusto, elegantes y “no excesivamente caros”.


  tous   tous


6.- Los batidos de chocolate blanco del Vips a medias. ¡Deliciosos! (Sólo aplicable a las grandes ciudades donde haya Vips, pero extensible a todos los sitios donde se puedan encontrar batidos de chocolate blanco tan buenos como ese). A falta de batido… brownie con helado de vainilla (también del Vips)!.


vips


7.- Para éste hay que echarle un puntito de imaginación. Pongámonos en la piel de nuestra pareja. Un buen día recibe una carta tuya en su casa, la va a abrir toda contenta y dentro del sobre únicamente hay un folio en blanco con una letra gigante impresa a ordenador y en el margen inferior derecho un número en pequeñito. (Por ejemplo una “N” enorme con un “6″). Probablemente te llamará toda sorprendida, pero por supuesto tú eres un gran actor y no vas a decirle ni palabra. Y así irán pasando los días siguientes e irá recibiendo cada día de la semana una carta con su letra y su número. Así, hasta que uno de esos días le de por ordenar los números y consiga leer con las letras que ha ido recibiendo un: ¡ME ENCANTAS! 

meencantas

8.- Consejo: Cambiar el chip. Que innovar no es malo, y de vez en cuando salirse de lo habitual, tampoco.


meencantas


9.- Panna Cotta. La cosa más buena del mundo!!. Es un postre típico de los restaurantes italianos. Si hay algun/a valiente. Yo la he hecho y sale buenísima, aunque por encima mejor echarle lágrimas de chocolate.


panna cotta


10.- Pasear. Si, es simple, pasear. Por los parques, por calles chiquitajas que ni siquiera sabías que existían, bordeando el río, alrededor de una plaza, donde sea… La conversación, las sonrisas, la complicidad y los buenos momentos llegan solos.


   pasear        pasear


11.- Momento pastelito del post. Es sólo para algún día muy excepcional (más bien para alguna noche muy excepcional). Es un poquillo cursi, pero básicamente es llenar todas las paredes y todo el techo de una habitación con esas estrellas que brillan en la oscuridad de todos los tamaños y formas. Dejas toda la casa a oscuras y haces un caminito de velas desde la puerta de entrada hasta esa habitación y en medio de ella una única vela alumbrando una botella de champagne y dos copas y todo rodeado de estrellas. (Si, ya he dicho que era el momento pastelito del post!!!) Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


estrellas


12.- Flores. Pero nada de convencionalismos, flores de peluche. Si, si, existen y además algunas bien chulas, no como las flores chuchurrías de las fotos, pero es por ilustrar el ejemplo!!

   flor        flor


13, 14, 15… En definitiva, cualquier cosa que se salga de lo preestablecido y deje de lado la rutina. Las llamadas a las tantas, encontrarte un mensajito al despertar en el móvil, las cosas que sólo tu y ella entendéis, las miradas, las caricias, las sonrisas, las notitas estúpidas en la agenda, las complicidades, las reconciliaciones, las reconciliaciones bis, los te quieros…

flor


Por todas las sonrisas que ya van, por todas las sonrisas que aun nos quedan y porque espero no dejar nunca de hacerte sonreír.


Pd.- He pensado es ir ampliando la lista con vuestras sugerencias y aportaciones, a ver si entre todos conseguimos llegar a las mil formas de sacar una sonrisa. Así que por favor, todos los que soléis comentar y todos los que habitualmente pasáis por aquí y os vais en silencio, esta vez dejad al menos una (cuantas más mejor) formas de hacer sonreír. Yo las iré rescatando y las iré añadiendo a la lista con vuestro nombre, ampliándolas con alguna fotillo y linkándolas a vuestro blog o página web si tenéis. Muchísimas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario