miércoles, 9 de mayo de 2012

AMISTAD...

 
 

Dicen por ahí que quien tiene un amigo tiene un tesoro...
Es cierto, la amistad sincera y pura es un regalo para el alma. Pero lo cierto es que al abrirnos a otro corremos el riesgo de que esta persona nos haga daño, tal vez más adelante nos decepcione, tal vez nos ilusionemos con ella y después nos duela la ruptura...

Aún así necesitamos tener gente en quien confiar, a quien poder acudir para hablar, para contarles nuestros problemas y claro, también nuestras ilusiones.

La verdad es que me resulta tremendamente difícil confiar en alguien, pues por mi forma de ser siempre temo el que me hagan daño y eso se traduce en que no me abra a cualquiera. Lamentablemente estas protecciones a veces tienen sus fallos y a veces pasa... a veces te hacen daño...

Por si mis amigos leen este posts, para su tranquilidad, ni por asomo estoy pensando en vosotros, es muy improbable pero él ya sabe a quien me refiero si lee esta entrada.

Aún así guardo un buen recuerdo de esta amistad perdida y por eso le he dedicado la canción que encabeza esta entrada, para mi la mejor canción sobre la amistad. Por ella no dejo que arraigue en mi el resentimiento, para que no mancille mis recuerdos y por ende mi alma, pues quiero ser puro en ese aspecto y no perder la inocencia que va conmigo desde que nací, soy así y no quiero evitarlo...

Y que mi luz te acompañe,
pues la vida es un jardín,
donde lo bueno y lo malo
se cofunden y es humano
no siempre saber elegir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario