martes, 17 de septiembre de 2013

LA DUDA DE DARWIN




Gran afirmación esta que nos dejaba el creador de “El origen de las Especies”. Siempre he pensado que como otra más de las especies animales que habitan este mundo, hemos de seguir los dictados de la naturaleza para vivir lo mejor posible nuestro corto paso por la Tierra.
 

Adaptarse a los cambios (que nada tiene que ver con la resignación), es una de las lecciones de vida que todos deberíamos  aprender… sobre todo cuando los cambios son negativos e implican un empeoramiento o pérdida.

De todo esto sabía Charles Darwin, científico naturalista de principios del Siglo XIX, que cuando se disponía a publicar su revolucionaria teoría sobre el origen de la vida, se encuentra con una sociedad que no está preparada para el cambio. Sus teorías chocaban de frente con las doctrinas de fe en las que fue educado. Cuando su hija Annie fallece a la tierna edad de diez años, Charles y su esposa Emily se encontrarán ante el mayor dilema de sus vidas  ¿Qué puede explicar la muerte, la religión o la Ciencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario